sábado, 18 de febrero de 2012

Son las seis y sigo bien despierta
Porque no puedo dejar de pensar
En las cosas que me estabas diciendo
Y yo, yo no lo puedo dejar ir.
El periodico no llego aun ,El sol no salio

Pero no tengo miedo de decirte como me siento dentro
Tuve uno de esos sueños que lo hizo todo tan ,Claro para mi ahora
Tengo una perspectiva totalmente nueva,
Esta tan claro para mi ahora
No me podes tratar de esa manera
Me parece que
Tratabas de que yo pensara
De que era yo quien estaba siendo falsa
Es tan claro
Porque sonreia cuando me dolia por dentro
Decia que estaba bien pero sabia que era mentira
Yo queria creer en ti
Tomaste tus chances,
te burlabas de mi
Asi que simplemente te voy a perdonar ,Y dejarte ir

Estoy en camino
Si me estoy alejando del problema
Quiero dejar el pasado atras
Tratare y
capaz que encuentre mejores dias
Por primera vez en bastante tiempo
Creo que hasta siento
una sonrisa en mi cara
Claro para mi ahora
Tengo una perspectiva totalmente nueva
Esta tan claro para mi ahora
No me podes tratar de esa manera
Es tan Claro para mi ahora

Tengo una perspectiva totalmente nueva
Esta tan claro para mi ahora
No me podes tratar de esa manera
Me parece que
Tratabas de que yo pensara
De que era yo quien estaba siendo falsa
Es tan claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario